SmileBox

martes, 30 de junio de 2015

muertes misteriosas

Empezaré con Vincent Van Gogh porque es mi favorito.

Después de muchos berrinches y descontento general, el domingo 27 de julio 1890  decide suicidarse y dispararse en el pecho. Se las arregló para volver a su habitación donde pasa la noche fumando su pipa. Martes a la 1 de la mañana, a los 37años ha muerto.

Los marqueses de Urquijo:

 Los Marqueses de Urquijo fueron tiroteados de muerte, cuando dormían en su domicilio y el único  condenado por el crimen fue el yerno de los marqueses.No es el único inculpado ,y el caso tiene muchas incógnitas ,en realidad no se sabe quien les ha asesinado.


  Andres Escobar Saldarriaga

Disparado en frente de un bar en Medellín, Colombia, asesinado al parecer por la mafia de apuestas después de que anotó un gol en propia puerta decisivo en la Copa del Mundo.


Juan XII

 Murió en 964,según parece asesinado por un marido que había sorprendido al Papa en el lecho de su mujer. Otra versión dice que murió de apoplejía en pleno acto sexual.

Jimi Hendrix

El mejor guitarrista de todos los tiempos,murió en un hotel de Londres en circunstancias inciertas . Según los médicos que realizaron la primera investigación, Hendrix se ahogó con su propio vómito . Su novia dice que Jimi había tomado pastillas para dormir. Sus declaraciones fueron contradictorias,  por lo que ella se suicidó cuando se tuvo que enfrentar a una acción legal.

 George Reeves

El actor de "Superman" en los años 50, murió de un disparo en su casa en 1959. Si se trataba de un asesinato o suicidio no se sabe.  Muchos creen que Reeves había sido asesinado.

 

Marilyn Monroe

La encuentran muerta en su apartamento.Muchas personas y organizaciones estaban interesad@s en la muerte de la actriz -J.F. Kennedy, Robert F. Kennedy, el FBI, la CIA, la mafia - todos tenían razones para querer su muerte. (Marlin era amante de J.F.Kenedy y debido a esto, el FBI y la CIA la consideró "una amenaza para la seguridad nacional".

 

Bruce Lee

 En 1973, Bruce Lee murió después de sufrir una reacción alérgica a un analgésico que un amigo le había dado para aliviar un dolor terrible dolor de cabeza. Según la leyenda urbana,fué asesinado.

 

David Carradine


En junio de 2009, el actor de Kill Bill fue encontrado muerto en un armario de la habitación de hotel en Bangkok, con una cuerda envuelta alrededor de su cuello y los genitales. Aunque inicialmente el caso se cerró como un suicidio, los rumores dicen que se trataba de una perversión sexual llevado demasiado lejos o acerca de un crimen.

 

LA PRINCESA DIANA  

La  princesa y su novio, Dodi Al Fayed,se suspecha que habían sido asesinados por orden de las fuerzas armadas británicas.  Se han encontrado algunas evidencias que apoyen esta teoría impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario