SmileBox

miércoles, 3 de junio de 2015

vello corporal?

Siempre que se habla sobre el vello corporal en los hombres hay opiniones para todos los gustos.Pero ya esta aquí el verano y nos gusta mucho ir a la playa y no queremos que nos confunden con unos osos peludos así que este año he optado  por quitarme todo el vello corporal.

El hombre ya no quiere  dejar los pelos y no me refiero al de la cabeza.
Me refiero a todos los demás pelos del cuerpo de un hombre.
  No sé donde se discuten las cosas. porque si les preguntas, seguir apoyando despreocupadamente como siempre hablando de los coches, las mujeres y el fútbol.Pero seguro, absolutamente seguro, son  el único tema en la agenda , su pelo en el cuerpo Y la pregunta¿Quién necesita el pelo.?La ironía es que esta vez  me parece que el hombre, cambia una vez que el pelo, cambia.

El vello de las axilas... he decidido  que debe ser arrancado salvajemente. todos los hombres tienen ahora sobacos limpios. femeninos. Señores, si les importa lo que piensa una mujer...antes de arrancarlo preguntarlas.

No sé cómo expresarme. Estatuas griegas tienen pelo. Rahan rastrojos seguro. y creo que Tarzán. tal vez Brad Pitt. incluso cuando no aparese en Troy. Me gusta pensar que sí. Y el pelo de la espalda?Mierda. de nuevo es una señal de que los hombres son hombres. está bien situada donde está.  Dejarlo allí.Suerte de que aún no ha llegado a la destrucción de pelo en las piernas. pero siento que, como van las cosas, no estamos muy lejos.Y tu qué piensas?

1 comentario: