SmileBox

martes, 13 de septiembre de 2016

Testamos Rowenta con Testamus

 
Que alegría!!!!

Testamos tiene dos súper proyectos.
Si tuviera que quedarme solo con y no de ellos sería mui difícil.
Soy un adicto a la limpieza y los electrodomésticos para el hogar que se pueden conseguir con el proyecto son estupendos pero a mi chica le vendría muy bien cualquiera de los productos de cuidado personal
Aspiradores,purificadores de aire , y escobas mopa por un lado o secadores ,depiladoras ,planchas y rizadores por otro.
No me digan que los proyectos no son estupendos.
Después de pensármelo mucho creo que me quedaría con la aspiradora Silence Forcé Extreme.,el aspirador 4 AAAA más silencioso.
Y la depiladora me encanta.
Así que ya tengo mi seleccion hecha.
Ahora solo hace falta algo de suerte y espero que mi próxima publicación sea sobre uno de mis dos productos preferidos.
Y si queréis probar suerte ,aún estais a tiempo.
#estiloycasaimpecable  #TestamusRowenta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario