SmileBox

martes, 2 de mayo de 2017

Biberones Anti Colic

Hoy, los protagonistas de mi blog son los más pequeños de la casa, los que nos alegran las mañanas ,tardes y noches .Hoy les hablaré sobre los biberones.
Pero de unos en especial...Los Mam Easy Start Anti Colic.
Ayyy, cuántas noches me pasé sin dormir por los cólicos de mi bebé ...Y todo por desconocer que existían biberones Anti Colic.
Con estos biberones tu peque no tendra dolores de tripita y no sufrira cólicos. Además su tetina es extrasuave con un tacto similar al de la piel, por lo que se familiarizará enseguida. 
Teneis que probarlos,son excelentes y duran mucho.Son muy fácil de limpiar y  son auto-esterilizables.
Mi bebé duerme mucho mejor desde que le cambie el biberón.
Lo recomiendo.



Si habéis probado estos magníficos biberónes dejen su opinión sobre ellos.




1 comentario:

  1. La verdad es que estoy muy contenta.Hace cinco años que los tengo.
    He ido modificando los nuevos ,pero todos están en perfecto estado.
    Son fáciles de limpiar,se desmontan por completar.
    Las retinas son muy anatómicas.Mi hijo nació con la lengua pegada y costaba poder tragar.Cuando descubrí este biberón todo cambio.
    Con los chupetes me pasa lo mismo.
    Además nunca les huele el aliento por las retinas.
    Gracias.
    Seguiré aconsejando a mis amistades sobre el producto y marca.

    ResponderEliminar