SmileBox

lunes, 6 de junio de 2016

Nidina2 Premium

Mi pequeña acaba de cumplir los seis meses.
Hoy hemos visitado a su pediatra y nos ha recomendado la leche de continuación.
Hemos buscado información ,hemos ido preguntando qué leche de continuación sería la mejor para ella y hemos descubierto la Nidina 2 Premium.

Es la que más nos ha convencido por sus beneficios:


  • BL
  • Proteínas OPTIPRO®
  • Ácidos grasos DHA (omega 3) y ARA(omega 6)
  • 13 vitaminas
  • Inmunonutrientes protectores: hierro y zinc

Es excelente porque refuerza el sistema inmunitario,el desarrollo cerebral y aporta la cantidad óptima
 de proteínas que el bebé necesita.


 La importancia de una buena leche es fundamental y 


algunos

de nosotros por falta 


de tiempo no   tenemos 


 claro que alimentos los benefician y el porque de una 

buena 

selección alimentaria 


como la Nidina2



Recuerdo que con mi primer hijo las cosas estaban algo más complicadas porque no disponía de tanta información como ahora y le tuve que cambiar la leche en varias ocasiones.
Ahora ,gracias a Testamus he aprendido mucho sobre la alimentación de mi bebé y Nidina 2 Premium.

3 comentarios:

  1. Yo le doy a mi hijo Nidina 2 desde hace unos 2 meses y la verdad es que le va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,antes no conocíamos tantas cosas como ahora. Ahora tienes cualquier duda ,entras en la web y lo solucionas rápido.

    ResponderEliminar
  3. Ya se acabó el proyecto de Testamus de Nidina2 ,QUE PENA.NO SABÍA QUE HACÍAN ESTE PROYECTO.

    ResponderEliminar