SmileBox

domingo, 29 de noviembre de 2015

Me encanta la comida rapida.


He escuchado tantas veces de que la comida rápida no es muy sana,de que no es igual de sabrosa que la comida casera...bla bla bla.
No puedo dejar de comprar este tipo de comidas,sera porque siempre voy con prisas y no soy muy buen cocinero.
Cuando salgo del trabajo hago una visita rápida al súper y casi siempre pillo una pizza .Están genial para cenar y puedo tener mas tiempo para mi.
Quattro formaggi, Margherita, Mexicana, Capricciosa etc ...Hay para todos los gustos ,no nos podemos quejar .




Alguien se puede resistir a esto?? Porque yo no.

No tengo una pizza que me guste mas que otra .Me da igual que la pizza sea gruesa o fina ,que tenga verduras o carne y quesos ,la pizza me encanta  en cualquier variedad.

 En conclusión,si te gusta la pizza ,disfrútala con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario