SmileBox

sábado, 13 de junio de 2015

hombre y mujer



La imagen por si lo dice todo...Los hombres somos muy diferente de las mujeres.Y mucho.
Mientras las chicas se toman un café tranquilas en una teraza llamándose por su nombre nosotros nos llamamos de todo menos por el verdadero nombre.
A la hora de pagar la consumición los hombres acostumbramos dejar algo de propina ,mientras las mujeres sacan la calculadora...jejeje esto lo se porque mi mujer lo hace mucho.
Las mujeres buscan siempre las rebajas,los hombres pasamos totalmente de las compras ,mas si no son necesarias.
Luego ,vas al baño y casi o encuentras nada tuyo porque con un cepillo de dientes y una colonia ya tienes bastante pero si miras las de ellas....encuentras un montón de cosas que no sabes ni como se abren ,ni para que son ...ni de que planeta vienen.
Pintalabios,maquillajes,cremas....Cuidado que las cremas,me entere hace poco que tienen una para cada momento del día.
Los hombres pensamos muy poco en el futuro,somos mas de vivir el momento...las mujeres no hacen mas que preocuparse por el día de mañana.
La vestimenta...quien creen ustedes que la lleva en mejores condiciones?
Solo hay que salir a la calle y mirar.
Ultimamente se llevan mucho los pantalones medio caídos que se te ve la raja del culo o los calzoncillos y adivinen quien lo llevan?
La mujer hace muchas cosas a lo largo del día:lava,plancha,riega las plantas...pero nunca la vez descuidada.SIempre va muy peinada,limpia  y la ropa muy planchada.
Es un misterio...Como lo consiguen?
Nunca lo he entendido.
 Pero bueno ,como ven ,los hombres y las mujeres somos muy diferentes.


1 comentario: